Proyecto México 

VE MI PROGRAMA EN VIVO!! 8:30 A.M.


Medios


*A través de redes sociales que serán manejadas por un código de Ética que evite el Odio y la Violencia.

*El Nuevo Código de Ética Evitará:

  1.-Crear la animadversión contra las Personas y Bienes Ajenos 

  2.- Fomentará la Armonía de sus participantes y de la Sociedad en su conjunto.

*En caso de movilización en calle se tendrán como válidos los idearios y acciones del movimiento de resistencia civil pacífica no delincuencial y con respeto a Autoridades y Ciudadanos que no comulguen con ello. (Dejar el Consumo de bienes y Servicios en forma temporal o diferida)

*A través de la Comunicación y la Red Ciudadana "Familia México" y en los medios a nuestro alcance (redes sociales) , se mantendrá informada a la ciudadanía de todos y cada uno de los actos reconocidos como auténticos .

*A través del conocimiento histórico y cultural , entre otras cualidades que demuestren nuestros amigos ciudadanos de Proyecto México, se deberá de construir un liderazgo participativo, positivo y pro-positivo para crear la representatividad ante Autoridades,Medios y Ciudadanos todos .

La Retroalimentación positiva y correctiva ,será el alimento para el Programa de Trabajo y Subproyectos que se integren bajo el ideario antes dicho, y que delineen  la estrategia general para que con estas y otras acciones de Paz venideras contribuyan  a la consolidación de un nuevo modelo  de País : Sin Odio y Sin Violencia ; y Sin corrupción e Impunidad.

El Chief

01/12/2018

Misión 


​Los invitamos a formar parte de los portavoces del Chief consulten el siguiente Link: 


http://XN--FAMILIAMXICO-IEB.ORG

Servicios

.GRUPO CHIEF,BOSS &


 CAPTAIN

*Las tres erres:

Respeto (bienes y Personas).

Responsabilidad de nuestros actos.

Rigor (Y Disciplina por el compromiso con México )

*Crear el Espíritu Familia México que entre otras cuestiones nos automotive y convenza a trabajar para nuestro Proyecto México  sin Odio y Sin Violencia.


*Sentar las bases de una nueva lógica jurídica que logre la construcción de nuevas leyes dando prioridad al empoderamiento a los ciudadanos y no a Politicos 

*Cero Tolerancia a la Corrupción e Impunidad.

*La institución "Familia México" deberá estar contenida en toda ley Civil con todos los derechos constitucionales y que será el motor permanente de la renovación de proyectos futuros ,que garanticen el Orden ,Progreso y la nueva Dinámica de México 

 Ideario 

Objetivos 


*Contribuir a la fiscalización y supervisión de los actos del gobierno del presidente Andres Manuel López Obrador (AMLO) por un Grupo de Ciudadanos (Portavoces del Chief) con representación y calidad ciudadana.


En su Inicio serán Ciudadanos vinculados con el nuevo gobierno después del 1ero de Diciembre del 2018.

*Creación de un nuevo sistema de pesos y contrapesos al interior de cada poder Político (Ejecutivo,Legislativo y Judicial)

*Crear una red ciudadana de Mexicanos Amigos con Calidad Humana , Ética y Moral.


*Aportar a la ciudadanía información después de la campaña del 2018 , para la realización y construcción de los proyectos de AMLO y que construya un nuevo país,  conduciendo por el sendero de la democracia y participación ciudadana de nuestra nación a una nueva visión de estado.

*Nuestra acción ciudadana será llevada en Paz y Sin Violencia